El mercado argentino de smartphones liberados tiene un nuevo jugador: Hyundai

 en Prensa

“Durante 2015, varias marcas “no tradicionales” de smartphones lanzaron sus modelos desbloqueados con dos propósitos: llegar a los usuarios “a tarjeta” y estar más cerca de los usuarios, ya que se venden en supermercados y tiendas de electrónica. Además, los operadores sólo subsidian equipos en los planes más caros, dejando fuera de las promociones a gran parte de sus clientes. Algunas de las marcas que apostaron al segmento “liberado” son Philips, BGH, Exo y Noblex.

El último jugador en sumarse a la partida es Hyundai, una firma surcoreana conocida por sus automóviles, pero también dedicada a otros segmentos de la electrónica. Solnik, marca argentina que licencia y fabrica la marca, presentó un equipo de gama media con procesador de ocho núcleos que ofrece un precio competitivo: 6.999 pesos, liberado.

El Hyundai Ultra Air tiene, además, una pantalla AMOLED de 4,8″ con resolución HD (1280×720), 1 GB de RAM y 16 GB de espacio en disco. Sus cámaras son de 8 MP (principal) y 5 MP (delantera). El sistema operativo es Android 4.4.

Además del procesador Octa-Core (que corre a 1,7 GHz), otra de las características interesantes del equipo es su carcasa de aluminio de 5,1 milímetros, que no sólo le da una mayor robustez sino que además ofrece un aspecto de alta gama. Además, los equipos incluyen una funda protectora y un film para resguardar la pantalla.

“Tenemos gran expectativa con el lanzamiento del primer smartphone de la marca Hyundai en el país. Estamos presentado el modelo Ultra Air que entre sus valores diferenciales se destaca un diseño de vanguardia, estilo y alta performance”, señaló en un comunicado Juan Pablo Baiardi, Director Comercial de Solnik. Además, destacó: “El equipo posee un diseño ultra delgado de 5,1 mm de espesor y se impuso con un récord mundial convirtiéndose en el Smartphone más delgado del mundo”.

T y N Argentina
En Retail
Red Users
HD Tecnologia
Integracion Online
Latam Noticias
Palermo Online
Massive News

Publicaciones recomendadas
DEJÁNOS TU MENSAJE

Nos interesa conocer tus opiniones y comentarios.
A continuación podrás contactarnos para hacernos saber tu mensaje el cual será respondido a la brevedad.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt

¿Qué estás buscando? Comienza a escribir y luego presiona Enter para buscar