¿Tienen un service oficial para reparar mi teléfono?

Sí, tenemos service oficial para reparar tu equipo. Previamente, por favor complete el formulario con sus datos para que podamos ayudarlo.

¿Cómo hago para actualizar mi Smartphone?

Actualizar el software antes de comenzar a utilizar el celular es muy sencillo y permite tener la ultima versión disponible de inmediato. Igualmente en caso de dudas nuestro call center se encuentra disponible para asistirlos, el número es 0810-810-6000 de Lunes a Viernes de 9 a 18. Para Descargas desde Google Play Store en los modelos Energy Plus, Latitude, Style y Live solicitamos tengan a bien conocer el siguiente instructivo:

¿Dónde puede comprar un equipo HYUNDAI?

Con nuestro Localizador de tiendas el cual se encuentra en nuestra sección de Productos Ud. contará con un mapa de los comercios del país donde podrá conseguir el equipo que está buscando. Así mismo ingresando su dirección el mapa le mostrará los comercios que se encuentran dentro del radio consultado.

¿Tienen un service oficial para reparar mi equipo?

Sí, tenemos service oficial para reparar tu equipo. Ud. puede comunicarse previamente con nuestro contact center al 0810-810-6000, o bien ingresar online a nuestro centro de soporte y asistencia técnica a fin de completar un formulario de contacto para que podamos ayudarlo.

DEJÁNOS TU MENSAJE

Nos interesa conocer tus opiniones y comentarios.
A continuación podrás contactarnos para hacernos saber tu mensaje el cual será respondido a la brevedad.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt

¿Qué estás buscando? Comienza a escribir y luego presiona Enter para buscar