¿Cómo hago para conseguir repuestos y accesorios?

Ud. puede comunicarse con nuestro 0810-810-6000 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. el cual le brindará información detallada sobre repuestos y accesorios oficiales disponibles.

¿Cómo hago para actualizar mi Smartphone?

Actualizar el software antes de comenzar a utilizar el celular es muy sencillo y permite tener la ultima versión disponible de inmediato. Igualmente en caso de dudas nuestro call center se encuentra disponible para asistirlos, el número es 0810-810-6000 de Lunes a Viernes de 9 a 18. Para Descargas desde Google Play Store en los modelos Energy Plus, Latitude, Style y Live solicitamos tengan a bien conocer el siguiente instructivo:

¿Dónde puede comprar un equipo HYUNDAI?

Con nuestro Localizador de tiendas el cual se encuentra en nuestra sección de Productos Ud. contará con un mapa de los comercios del país donde podrá conseguir el equipo que está buscando. Así mismo ingresando su dirección el mapa le mostrará los comercios que se encuentran dentro del radio consultado.

<div class=”fb-comments” data-href=”http://hyundaielectronics.com.ar/faq-items/donde-puede-comprar-un-equipo-hyundai/” data-numposts=”5″></div>
¿Tienen un service oficial para reparar mi equipo?

Sí, tenemos service oficial para reparar tu equipo. Ud. puede comunicarse previamente con nuestro contact center al 0810-810-6000 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs, o bien ingresar online a nuestro centro de soporte y asistencia técnica a fin de obtener una atención online.

¿Qué invalida la garantía de un equipo?

Estos son los puntos por los cuales se aplica la invalidez de garantía:

  1. Si el equipo supera el año de la venta.
  2. Si el equipo presenta signos de haber sido golpeado o maltratado.
  3. Si el equipo permaneció en contacto con alguna fuente de humedad de cualquier tipo.
  4. Si hubiera sido utilizado con algún accesorio no original (Cargador, tarjeta de memoria, etc.).
  5. En caso de que se hubiera instalado un software no autorizado por el fabricante (equipo “rooteado” con otra ROM).
  6. Si hubiera sido intervenido por algún servicio técnico no autorizado por el fabricante.
  7. Cuando el equipo no tenga la etiqueta con el número de serie o el mismo fuera ilegible.(salvo en los modelos que no permiten quitar las tapas).
  8. Para mayor información, revisar condiciones de garantía del equipo en el manual de usuario o tarjeta de garantía.

 

¿Puede mojarse el teléfono por tenerlo en el cuarto de baño mientras me baño?

El agua en forma de vapor puede ingresar en el equipo dañándolo. El mismo efecto puede ser causado por guardar el equipo en un bolsillo con algunas fundas plásticas o dejándolo en el interior de un automóvil durante un día de sol.

¿Puede un archivo mp3 afectar el funcionamiento del terminal?

Los archivos MP3 no dañarían el equipo, si los podría dañar un archivo que este corrupto o infectado por un virus, por lo que recomendamos siempre utilizar datos confiables o testeados. También puede ser que la calidad o formato del archivo no sea compatible con la del teléfono. Los mismos cuidados se aplican a videos. Si el video es de mayor calidad que la que soporta el equipo, o está mal descargado, puede provocar un error en el dispositivo y reiniciarse.

¿La duración de la batería puede variar de acuerdo a la zona donde uso el equipo?

Si, pues es muy dependiente de la potencia a la que transmite el teléfono y esta varía de acuerdo a la cobertura celular de la zona en la que se encuentra. A menor nivel de señal el equipo transmite a mayor potencia y disminuye la duración de la batería.

¿La autonomía de la batería depende de las aplicaciones que tenga cargado el terminal?

Si, pues una gran cantidad de aplicaciones están actualizando datos constantemente, esto requiere al equipo transmitir datos en forma permanente generando un mayor consumo de la batería y lentitud en el equipo. Recomendamos cerrar las aplicaciones que no estamos utilizando. Y revisar las aplicaciones que tengamos habilitadas: por ejemplo WiFi, BlueTooth, GPS, intensidad de brillo de pantalla, etc.

DEJANOS TU MENSAJE

Nos interesa conocer tus opiniones, envianos tu mensaje el cual será respondido a la brevedad.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt

¿Qué estás buscando? Comienza a escribir y luego presiona Enter para buscar